COMEMOS COMIDA RADIOACTIVA EN CHERNOBYL!! 🤢☢️ - Nexxuz | Descarga de MP4 o MP3 de YOUTUBE


COMEMOS COMIDA RADIOACTIVA EN CHERNOBYL!! 🤢☢️ - Nexxuz


Generating Download Link, Please wait . . .


Si el tamaño de archivo 0B, haga clic en el botón Descargar de nuevo


Publicado: 4 weeks ago
El otro vídeo!: http://bit.ly/2hRA6xu
Canal Secundario: http://bit.ly/2hG33id
MI CAPTURADORA: http://e.lga.to/NexxuzHD
Twitter: https://twitter.com/NexxuzHD

Mi Instagram: https://instagram.com/nexxuzofficial/

Twitter: https://twitter.com/NexxuzHD
Facebook: https://www.facebook.com/NexxuzHDOficial


comment  Comentarios

Cuando acabamos la visita de ambas personas, nos dieron las gracias por venir a visitarlos, le dijeron a Tanya (la guia) que se lo pasaron genial y se rieron mucho por que decian que eramos muy extraños y encima dimos una donación generosa a la fundación que se encarga de cuidar a las 2 personas mayores que vivien allí.

Obvio todo eso no sale en el vídeo por que no quiero quedar de altruista ni mucho menos, eso es algo que me reservaba para mi, pero a fin de cuentas la gente siempre tiende a tirar mierda donde no la hay.

3 weeks ago

NexxuzHD nexxuz me puedes desir como se llama la aplicasion que descarga musica y videos pliz

3 days ago

NexxuzHD 😷

3 days ago

son muy generosos

3 days ago

Uy comida radioactiva que interesante has de ser, escribe un libro 📚

9 hours ago

ESO ME LO COMO YO

15 hours ago

tania esta muy buena

16 hours ago

Suscribanse a mi canal

22 hours ago

Sergei mejor soldado ever

1 day ago

Nefa y Nexxuz se llevan muy bien

1 day ago

Oh Esta cocinando comida :D

XD

1 day ago

Y chicos alguien dona para su funeral:v

1 day ago

Sube mas scrap mecanic like para q lo ve

1 day ago

Sergei es un kbron fhshsgdhshs me cae muy bien cjshsgsbdb ojalá no muera por exceso de vodka radiactivo

2 days ago

A ver cojete a la viejita

3 days ago

ESO SI QUE ES SER GAY XDXDXDXDXD AJAJJAJAJA

3 days ago

Oye nexuz dame la red social de tanya jejeje plz

3 days ago

Yo quiero una barra de plutonio xD

3 days ago

Tania está muy sexy :3

3 days ago

Pensé que no se podia hacer todo eso (comer, revolcarse en la hierba, etc) en chernobyl

3 days ago

creo que este tio esta acostumbrado a comer hamburguesas y tomar coca colas

3 days ago

A esto le llamo sergey :'v xdxd

3 days ago

Aún está en ucrania?

3 days ago

nexxuzhd vercion mexicana

3 days ago

nexus sefue oldibalo

3 days ago

jajajajajajajajajajajaja me da risa

4 days ago

El anciano come como tortuga

4 days ago

Ser-gey

4 days ago

Lo que la señora te dio de comer se llama Slanina y tambien lo comemos en Rumania... es grasa de cerdo pero de la espalda cortadas como grandes cuadros y ponemos encima mucho sal para que no se ponga malo y luego se pone al humo unos 2 o 3 meses y se puede comer

4 days ago

come come come come

4 days ago

cyka blyat

5 days ago

When comes comida radioactivo. But te tomas un rad-x y un radaway para evitar valir verga :v

5 days ago

Se te cerró el culo con el ucraniano/rusaco😹😹

5 days ago

"porque porwhy" xD

5 days ago

Like si también creéis que a sergie le dio un coma etílico y el viejo lo violo

5 days ago

Lol pobre gente :(

5 days ago

ese militar es color rojo xD

5 days ago

Sergei... Ser-gei... SER GEY... SER GAY... LA VIDA TIENE SENTIDO

5 days ago

Like por Sergei el borracho xd😂😂

6 days ago

Sergei acaso es el jemelo perdido de chuknoris???

6 days ago

Mi🐶quiere💲

6 days ago

No sabes ablar ruso

6 days ago

muchas gracias por borrar mi comentario :v

6 days ago

Suscribiros al mi canal se llama jaumerube abc

1 week ago

Nexxus comida es comida hay personas que ni si quiera tiene huesos para saborear valora tu vida

1 week ago

Nose que es más toxico si la comida o los intentos de animación/animatic que hay en youtube :v

1 week ago

Quien es alvaro

1 week ago

Jajajajja

1 week ago

Ser . Gei

1 week ago

Que pedo con el hombre rojo xdxd

1 week ago

Ser— gai

1 week ago

Sube mas videos nexuz

1 week ago

Yo soy de ucracia

1 week ago