Probando el Maquillaje de Yuya | BAIA BAIA | Descarga de MP4 o MP3 de YOUTUBE


Probando el Maquillaje de Yuya | BAIA BAIA


Generating Download Link, Please wait . . .


Si el tamaño de archivo 0B, haga clic en el botón Descargar de nuevo


Publicado: 1 week ago
MIWOS! No se les olvide darme amorshh en mis redes y usar el hashtag #SLAYMIWA para que todos veamos las recreaciones de nuestros maquillajes.

I N S T A G R A M : annasarelly
https://www.instagram.com/annasarelly/

F A C E B O O K : Anna Sarelly
https://www.facebook.com/annasarelly/

CANAL DE VLOGS:
https://www.youtube.com/watch?v=odkBI...

BLOG DE MODA:
http://soytipsygoat.com/

--------------------------NEGOCIOS-------------------------
[email protected]


---------------------------PRODUCTOS----------------------
Republic Cosmetics (yuya): https://republiccosmetics.com/


comment  Comentarios

Que poco carisma😂

30 minutes ago

Hablas muchooooo

1 hour ago

Deberias de probar el color rojo de Jacky Hernandez

1 hour ago

ok respecto a los labiales yuya hizo un instahistori e el cual aplico el labial en el centro y lo esparcio con el dedo, pruebalo para la proxima

3 hours ago

Anna, el tono del labial rojo, crees que se parezca a “Mary Jo K” de Kylie Jenner? Es que ya tengo ese y si se parecen, no tiene sentido que compre el de Yuya también :(

4 hours ago

En lo personal a mi me ha gustado mucho lo que he probado, y acabo de publicar un sorteo de todos los labiales, el delineador y algunas cositas mas para los que quieran participar.

9 hours ago

💗

10 hours ago

hablas mucho

10 hours ago

anna esta mejor el tuyo y el de yuya la que me gusto mas el de yuya

11 hours ago

Yo no creo que sea tanto para niñas mas peques por él preció

12 hours ago

Primer vídeo!! Me suscribo!! XD todo mi modo, me encantaste 😂

12 hours ago

Siento que con los rubores es imposible hacer un descarte así de rápido... Y decir que los tres tonos son iguales... De partida tú aplicaste mucho.. por eso te quedó muy colorado y probaste los 3 con la misma brocha eso ya es otro cuento.... Error tuyo no de la paleta... Abrazos

13 hours ago

PRECIO
JAJAJA

SOLO SON 15 PESOS JAJA

14 hours ago

Tienes que probar los lipsticks de Kat Von D, ahí esta el rojo perfecto y acabado mate para comer que buscas. Believe me ☝🏼😌 de nada

14 hours ago

Wow me encanto en este momento me suscribire

15 hours ago

Se cree gringa esta pendeja y luego criticona a mi no me gusta criticar pero si no les gusta hagan su propia linea

15 hours ago

No me dan ganas de comprar ese maquillaje hay mejores,pero a ti te quedo hermoso 😍

16 hours ago

Hermoso los maquillajes no agas caso a las personas que te critican esas personitas estas selosas por qué ellas no tienen ese maquillaje like y nuca sub 😒😒😒👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😍😍😍😍😘😘😘😘😘

17 hours ago

Me gusta ese diseño, pero los colores le tira mas para las pieles pálidas como las asiáticas como cuando visitó esos lugares y creo que debió adaptarlo más para mujeres latinas, aun así no hay como las marcas reconocidas

17 hours ago

Creo que me compraré el lipstick rojo, me encantó como se ve en ti y esperemos que se vea bien en mi! jajaja gracias por el video!

17 hours ago

No es por ofenderte ni nada me encantan tus videos pero cuando te vi pensé que tenías 40 años

17 hours ago

Hablas con mucha ridicules , nunca había visto tus vídeos y me pareces muy estúpida

17 hours ago

👎

17 hours ago

los"lipstick" realmente son tintas .

17 hours ago

Me podrías comentar en que tienda en línea lo compraste? Porfa

18 hours ago

Me encantó el vídeo ! Hermoso maquillaje 😍💕 , podrías realizar un vídeo sobre tu peinado please 🙏 como haces esas ondas en tu cabello ?

18 hours ago

😬

19 hours ago

Esta está loca, me suscribo. 🙉❤😂

19 hours ago

mmm.........

20 hours ago

Puedes hacer in tutorial de comp te peinas, ahora lo tengo asi de corto, gracias🐱

21 hours ago

O más bien no sabes pintar tus labios

22 hours ago

Como se llama... Aaah Anna jamas te había visto buena técnica para tener vistas 👍

22 hours ago

Muy criticona con los productos de yuya pero ya quisiera tener 19 millones de suscriptores y su propia linea de maquillaje

23 hours ago

Me suscribo me caíste bien que bueno que das reseña para saber cual comprar

1 day ago

Me encanta el maquillaje de yuya, esta muy lindo

1 day ago

6:10 :v

1 day ago

Buen video

1 day ago

HOLA!! PODRÍAS HACER UN TUTORIAL DE QUE BÁSICOS EN MAQUILLAJE VALE LA PENA INVERTIR PORFA

1 day ago

Esa voz😡

1 day ago

La amoooo es super sincera me encanta!!

1 day ago

es el primer video que veo y ya te ame ♡

1 day ago

Lo pueden pagar de todas las edades, amiga, si ando en el centro buscando labiales de $25 pesos crees me alcanzara para uno de $90 y con mis cuartetos de bisú de 45 pesos comprare una paleta de yuya de 280? Jajajaja no 😂

1 day ago

😂😂😂😂😂

1 day ago

Me gusta el diseño de el maquillaje

1 day ago

Me cae muy bn yuya

1 day ago

Miwa no pusiste el link de las pestañas!

1 day ago

Me encanto lo de ZUCARITA!!!😂😂
AMO TUS VIDEOS ANNA😍😍😍

1 day ago

14:18 es SUAVECITO no SUAVESITO
Es la primera vez que veo tus vídeos y no me gusto tu forma de ser en el vídeo porque suenas como tipo no sé creída, arrogante o soberbia aparte que hablas demasiado y no lo digo en mala onda porque sé que como cualquier youtuber tienes fans y no quiero que luego crean que la he criticado y eso

1 day ago

Me encanto tu video ❤ suscrita ❤

1 day ago

Divina eres especial 😘😘😘😘

1 day ago