Damaris Explota en Contra de Serrath! 💣 | Descarga de MP4 o MP3 de YOUTUBE

Damaris Explota en Contra de Serrath! 💣


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 4 months ago

comment  Comentarios

La arpia es damaris co magaly nl serrath con rocio

4 days ago

Pinchi metiche

2 months ago

Vete a la verga

2 months ago

Ya veré a la verga serrat

2 months ago

Cula

2 months ago

Pinchi serrat

2 months ago

No se como vergas llegue aquí

3 months ago

Por. No. La. Corren. Del. Programa. Like. Quieres. Que se. Valla
.

3 months ago

Esa serrat se parece a la wanders que fea es....

4 months ago

Damaris felicitaciones al fin que alguien pone en su lugar a la ZORRATH me cagá asta la madre que saquen ala pendeja de ZORRATH x favor

4 months ago

Damaris ya que se vaya a su casa🙄 ya que chingados hace ahi opinando??

A demas todos critican a Serrat
Pero ella solo muestra evidencias

El que nada debe, nada teme

4 months ago

Hay damarys me imagino que asi como hablas tanto tambien la haces para los putazos 😂😂👌

4 months ago

denle like si quieren que corran al serrath de enamoran donos

4 months ago

Alguien a notado que serrat tiene la voz horrible😂😂??

4 months ago

serrath me cay gorda

4 months ago

Serrath es una zorra de los salones. Metiche la puta dejar vive en paz ami luiz y vanda hija de tu puta madre serrath. Bien dicho Damaris te adoro Damaris muy bien dicho

4 months ago

Que c balla la bruja de serrat nomas es chismosa y ardida

Si me contestas no me digas groserias ni cosas feas porque tengo 9 años y te mando un beso bruja chismosa serrat fea
Siembre cre mala con tigo y no soy malbada con los demas nomas con tigo.

4 months ago

Damaris una persona que sobra ahi ya se caso pues que se valla de el programa da flojera ver a esa tipa

4 months ago

serrath es la unica que se ve bien ese programa

4 months ago

Ar pia

4 months ago

Pudrete serr.at matate ya

4 months ago

pinche vieja de Serrah solo busca fama pero que finja un poco de dignidad & educacion pinche vieja perra

4 months ago

Serrat parece verdulera una chismosa!!!

4 months ago

Yo apoyo a banda y Luis Fer porque se ve un amor sincero 😘😘😘💖💖

4 months ago

Serrath te pasas solo buscas pelear y separar noviasgos Pero lo único que vas a lograr es quedar en ridículo

4 months ago

Serrath me cay mal me cay megor. Damaris y vanda

4 months ago

Si serrat es una ardida y ya uno no puede tener amigos xq ya anda uno con ellos pues no

4 months ago

Si solo quiere ser la protagonista perdón la palabra pero es puta

4 months ago

Rosio también es una p...

4 months ago

perrasss saquenlas aesas nbiboras

4 months ago

La serrat no se sabe defender 😂

4 months ago

Me gusto lo que dijo Damaris like si te gusto

4 months ago

la güey de detrás está loco

4 months ago

Jaja me da risa que Dimitri dice que todas las amorosas lo quieren pero nadie va por el a un portal✋

4 months ago

apoyo a Damaris pero también a serrath, a serrath la apoyo por que ella no iba a decir nada pero la provocó Vanda y apoco está mal decir la verdad? no verdad?, y en otra parte apoyo a Damaris porque defendió a a una amiga (Vanda),pero no me gustó que serrath se allá metido en algo que es de dos ellos se van a casar, y Damaris por que ofender (arpía) es de dos el matrimonio,tú fuiste peor cuando te separabas de rorro y volvían separaban y volvían, tú eres DRAMARIS y no te digo de todas tus tonterías que has hecho 😑😉😄😁😝

4 months ago

serrath chinga tu madre perra zorra

4 months ago

vieja chismosa ya saqenla yo no se Xq el programa tiene a tipo de personas asi

4 months ago

vieja chismosa ya saqenla yo no se Xq el programa tiene a tipo de personas asi

4 months ago

Odio a serrar

4 months ago

Pinche serrat idiota!! Ya que deje de arruinar todo ,y que la saquen de ahi !

4 months ago

Bien x Serrat, aki la única culpable es vanda x andar enviando mensajes d ese tipo, Serrat solo la descubrió

4 months ago

Serrat solo dijo la verdad 😂😂😂

4 months ago

Bien dicho dmarid

4 months ago

la víbora d la tal Serrar quiere ser famosa callendo mal por chismosa

4 months ago

serrat celos estupida

4 months ago

Estoy con adamaris

4 months ago

pinche serrath metiche así se van a meter en su vida

4 months ago

Que pedo, todos odiaban a Vanda y ahora la defienden?

4 months ago

Es que damaris si eso es lo prefecto

4 months ago

Ija perra monse rata de cola perrra te amo damaris eres un amors te facino

4 months ago