YA VUELVO... | Descarga de MP4 o MP3 de YOUTUBE


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 4 months ago
17/10/2017


comment  Comentarios

Jajaja me voy un tiempo
Jagger de pega 6 meses sin subir vídeo y es cuando está más activo que nunca xDD

2 weeks ago

Ojala no ubiera regresado

3 weeks ago

Ii

3 weeks ago

XDDDDD LOS SUBTÍTULOS KASJKASJKASKASJAS

1 month ago

Los subtitulos son lo mejor.

1 month ago

Que novedad

1 month ago

Joder

1 month ago

Puta

1 month ago

Vuuuuuuu qué tonto

1 month ago

Todo va de acuerdo al plan Jordi 😎😂

1 month ago

Ah que bien que vuelve.

2 months ago

Tonto

2 months ago

Creo que duraste mas haciendo y editando el vídeo que fuera de youtube

2 months ago

Pero pendejo yo soy uno de tus fans y nos es por nada pero no te ivas por meses

2 months ago

porque $era que volvio tan rapido e$o qui$iera $saber

2 months ago

porque $era que volvio tan rapido e$o qui$iera $saber

2 months ago

Tu nunca has vuelto

2 months ago

te diste cuenta de que las facturas de la luz no se pagaban solas

2 months ago

Desde el día que quite mi suscripción pense que todo este tiempo habías estado off pero me doy cuenta que fue puro pinche pedo jajaja

2 months ago

Jordi puto amo

2 months ago

Cecilio g es mas real, estuvo mas tiempo desaparecido

2 months ago

Dura mas fernanfloo sin subir vídeo que tu "returns"😂

2 months ago

que le pasa a los subtitulos :v

2 months ago

like si estas viendo esto en el futuro :v

2 months ago

Eres lamentable jajaja

2 months ago

Pero vamos a ver... Esperaba una ausencia de Jordi Wild como por un año... Como Jackincongruente... Pero no ha pasado ni un mes hombre, han habido veces en las que te has ido por más tiempo sin avisar...

2 months ago

Jajaj definitiva mente deviste tomar mas tiempo jordi te hubieramos esperado mereces descansar pero aun asi bienvenido

3 months ago

Parece el trailer de una película xD

3 months ago

jajajaja menudo coplero. llamando la atencion! tres semanas o un mes! que bajuno

3 months ago

WTF 4k

3 months ago

No no se pero parece de look what you made me do

3 months ago

:v

3 months ago

te hubieras quedado nadie te extrañó maldito Aw tus videos de ahora son un asco ya ni sabes que hacer mejor ponte a jugar clash royale y abrir cajas

3 months ago

Si que ta has terminado rapido el dinero, no?

3 months ago

Sziizizisisiis

3 months ago

El partner

3 months ago

Ya era hora cabron. Welcome

3 months ago

Un tiempo para este hombre son 2 semanas. Es de risa. Menudo payaso.

3 months ago

Mejor te hubieras ido

3 months ago

Joder!! Ya te necesitaba

3 months ago

VUELVE A IRTE

3 months ago

Que te ivas?? Pero bueno chaval tu eres tonto jajajajaja menudo zepa eres xD

3 months ago

volve puto

3 months ago

lol

3 months ago

Cono que le veo algo copiada a la promo de Undertaker. Nada superará a las promos del Regreso de Undertaker.

3 months ago

Tranquilos todos

3 months ago

Próximamente, solo en cines, también en 3D

3 months ago

el 17/10 cumplo años :V

3 months ago

hiciste todo lo que dujiste que ibas a hacer en una semana ???

3 months ago

Todos decían en el último vídeo que volviera y ahora que les pasa

3 months ago